LA EMPRESA

HOME
NUESTRA HISTORIA
   
 

Más de 20 años de presencia en el mercado y un liderazgo indiscutible en aplicaciones de la tecnología informática al sector lechero.

Unos 2.000 tambos usuarios respaldan nuestro producto, con más de 1.300 realizando Control Lechero Oficial.

Una marca registrada, PROTAMBO, que es sinónimo de sistemas de excelencia y confiabilidad, con una cobertura en vastas regiones del país, de Uruguay, Bolivia y Paraguay.

HISTORIA

En la década del ´80 y a raíz de la promulgación de la Ley de Control Lechero Oficial, surge en el sector lechero la necesidad de contar con un software que asista en el control reproductivo, productivo y sanitario del rodeo tambero. Fue de esta idea que los laboratorios Rosenbush y la Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza, Pcia. de Santa Fe, aunaron esfuerzos para desarrollar un sistema que cubra tales necesidades.

Esta unión originó el primer sistema PROTAMBO.

Luego, a comienzos de la década del ´90, Rosenbush vende su división de informática rural.

La nueva administración de DIRSA, a efectos de promover rápidamente el sistema lleva al mercado la primera versión para Windows.

Posteriormente, año a año y a raíz del apoyo de productores, Entidades de Control Lechero Oficial y médicos veterinarios el sistema PROTAMBO MASTER fue siendo enriquecido para, permanentemente, adaptarse a las nuevas tecnologías y a los mayores requerimientos de los usuarios.

DIRSA propone hoy a sus usuarios la posibilidad de contar con sistemas dinámicos que brindan una herramienta sencilla y útil para aumentar la rentabilidad del negocio tambero.