CÓMO COMPRAR

HOME
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
     
 
¿Cómo se comercializan los productos?
¿Qué comprende el precio de los Sistemas?
¿Cómo apoyamos la puesta en marcha?
Servicios de Postventa / Abono de Mantenimiento y Actualización
Línea de Sistemas y Servicio: Sistemas y módulos adicionales

¿Cómo se comercializan los productos?

El usuario adquiere una Licencia de uso intransferible de los Sistemas, cuyo valor está relacionado con la estructura de los menúes contenidos (con más o menos prestaciones), a partir de los que llamamos Sistema Base

Aparte de la Licencia, se compran tantas habilitaciones de archivos (o bases de datos, una para cada tambo) como tambos se desee manejar. Este costo de habilitación individual rige también para los tambos que se incorporen en el futuro. La inversión es financiable en cuotas en el mercado local, con un cargo financiero razonable.

También existe la posibilidad de contar, con un costo menor, con una Extensión de la Licencia de una Entidad de Control Lechero Oficial, o de una organización veterinaria que haya adquirido una Licencia. La Extensión consistente en una cesión del derecho de uso que hace el propietario de la licencia a favor de un cliente del Control Lechero o de un cliente de la organización veterinaria.

[Ir Arriba]

 

¿Qué comprende el precio de los Sistemas?

La Licencia de uso, la habilitación de archivos individuales para cada tambo según la cantidad inicial adquirida, instalación en un equipo, capacitación de operadores en sede de DIRSA, Garantía por ciento ochenta (180) días, todos los ajustes y mejoras que se produzcan en la última versión existente hasta que finalice la Garantía.

En el caso de una Extensión de Licencia, el uso del Sistema sin restricciones, como si fuera Titular de la misma, obviamente mientras mantenga la condición de cliente de la Entidad de Control Lechero o mientras permanezca como cliente de la organización veterinaria que cedió el derecho de uso. Dado que en este caso el usuario no es un cliente directo de DIRSA, el propietario de la licencia es responsable de la instalación y capacitación de la Extensión.

[Ir Arriba]


¿Cómo apoyamos la puesta en marcha?

Durante el período de garantía extremamos el esfuerzo para asegurar que al finalizar el mismo los sistemas puedan funcionar en régimen.

Incluye cualquier tipo de trabajo que haya que realizar para adecuar la instalación, re-capacitar operador/es, recuperar archivos, reponer programas, etc.


[Ir Arriba]



Servicios post-venta

Al finalizar el período de Garantía el usuario puede optar por contratar un Abono de Mantenimiento y Actualización (anual, con forma de pago a convenir) que cubre el costo de mano de obra por cualquier asistencia técnica y la entrega de nuevas versiones de los sistemas sin cargo.

Recibe además, en forma exclusiva, atención y solución de problemas por vía telefónica, fax o módem y por Internet.

El cliente que decide no abonarse es asistido bajo el régimen de atención tarifada y podrá obtener las nuevas versiones pagando una diferencia de precio. O seguir usando sin problemas su propia versión.

Abono de Mantenimiento y Actualización comprende


• Solución lo más inmediata posible de toda dificultad de operación, en forma remota (operando vía módem o Internet o con instrucciones telefónicas) o por envío en 24 hs.
• Reposición parcial ó total de instalaciones completas y programas.
• Conversión de datos generados por otros sistemas informáticos.
• Provisión de up grades y versiones mejoradas de todos los sistemas.
• Capacitación.
• Asesoramiento en la evaluación de necesidades y alternativas de inversión en tecnología informática y de comunicaciones.

[Ir Arriba]



Línea de Sistemas y servicios

PROTAMBO MASTER – Versión productores y veterinarios

• Sistema personalizado para manejo reproductivo y sanitario de cualquier rodeo con identificación individual del animal.

• Incluye seguimiento y control productivo individual y de conjunto para la explotación tambera y la vinculación automática con PROTAMBO MASTER
CL (Control Lechero Oficial).

• Requiere procesador Pentium, 64 Mb RAM y 50 Mb en HD.

• Versiones monousuario y multiusuario. Ultima disponible: V-2.5 para Windows.

• Próximo lanzamiento: Versión 3.0 (abril 2008)

PROTAMBO MASTER CL – Versión para E.C.L.O.

• Sistema para procesamiento de datos de Entidades de Control Lechero Oficial (ECLO) según la reglamentación argentina.

• Incluye enlace automático con archivos nacionales administrados por A.C.H.A.: Lactancias Terminadas, Prueba Nacional de Toros y Registro de Crías y la vinculación automática con PROTAMBO MASTER PROFESIONAL

• Requiere procesador Pentium, 64 Mb RAM y 50 Mb en HD.

• Versiones monousuario y multiusuario. Ultima disponible: V-2.1.5

• Próximo lanzamiento: Versión 3.0-CL (sujeto a homologación por ACHA)


Módulos Adicionales

TRAZABILIDAD ELECTRÓNICA (RUMITAG)


• Sistema integrado con identificadores electrónicos del animal, con captura y procesamiento de datos generados por lectores automáticos.

MANEJO DE IMÁGENES

• Permite incorporar al sistema la imagen, previamente fotografiada del animal, dando la opción de incorporar el perfil derecho o izquierdo del mismo.

VERSIÓN PALM (NUEVO)

• Permite la incorporación de una versión reducida del PROTAMBO MASTER en la palm, para cargar datos en la misma y luego volcarlos electrónicamente a la PC o notebook donde se encuentra instalado el sistema.
Este módulo facilita al usuario la carga de datos, ya que evita el manejo de papeleo en el tambo y posibilita tener las fichas de los animales sin necesidad de imprimir la misma.
MASTITIS

[Ir Arriba]